2019

Nos ajustamos al espacio del que disponga tanto en planta, como en altura para poder encajar de la mejor manera la grada, así como el aforo que necesite.

Aquí le mostramos a continuación las opciones disponibles de tribunas, si no encuentra lo que quiere, consúltenos…

Dedían que no era posible montar una tribuna en un dique, garantizando las medidas de seguridad vigentes y para tantísimas personas. Una vez más lo hemos conseguido cosechando un éxito rotundo para nuestro cliente.

MULTITUD DE TIPOS DE ACCESO

Tanto en vomitorios, como por cualquier flanco de la tribuna podemos generar los accesos que necesite y donde se requiera

MÁXIMO APROVECHAMIENTO DEL ESPACIO

Cumpliendo siempre las normativas vigentes, nuestras modulaciones son las más óptimas para poder aprovechar con éxito el espacio del que disponga.

POSIBILIDADES INFINITAS DE MONTAJE

El sistema multidireccional Allround de Layher permite montar las tribunas, no sólo en suelos llanos y cómodos, sino en prácticamente cualquier situación de desnivel y dificultad.

ESTUDIO TÉCNICO

Realizamos un exahustivo estudio técnico de los montajes que realizamos, haciendo un levantamiento topográfico, analizando el terreno con precisión milimétrica y en 3D. Así optimizamos al máximo los costes de materiales y de montaje. Hacemos levantamientos topográficos complejos.

ESTACIÓN TOTAL UTILIZADA EN NUESTROS LEVANTAMIENTOS TOPOGRÁFICOS

Aunque el cliente no pueda facilitarnos los planos del terreno para poder implantar las estructuras, nosotros damos un servicio integral desde el primer momento para asegurar el desarrollo del montaje y evitar problemas.

RESULTADO DEL LEVANTAMIENTO

Tras realizar más de 300 puntos de referencia, podemos realzar un plano en 3 dimensiones totalmente editable y así aportar una iformación muy valiosa a nuestro cliente.

LEVANTAMIENTOS E IMÁGENES POR DRONE

Cuando queremos un añadido de información que no podemos obtener por medios públicos, disponemos de drones para hacer levantamientos y tomar fotografías aéreas en alta definición. Siempre que las condiciones legislativas locales lo permitan y den los permisos necesarios.

las bambalinas de los montajes

Nunca nos podemos olvidar de los detalles a la hora de montar y desmontar las estructuras, tan importante es un concepto como otro, porque cualquier retraso supone una pérdida de productividad y dinero muy importantes. Nuestros encargados con su dilatada experiencia velarán porque todo vaya según lo previsto.

OPTIMIZACIÓN DE COSTES Y TIEMPO

El sistema multidireccional permite montar tribunas completas en un tiempo récord, optimizando el espacio en los camiones.

LOCALIDADES

MONTAJE FINALIZADO

A continuación mostramos unas imágenes para que valoren el resultado final del montaje con la carpintería y accesorios ya montados