2019

Las torres pueden adaptarse a cualquier necesidad técnica a demanda del cliente. Pueden tener pasos inferiores para público, formas especiales y cubiertas.
Pueden soportar pantallas de video, proyectores y lineas de sonido.
Son robustas y su sistema multidireccional Allround Layher, permite adaptarse a prácticamente cualquier medida tanto en planta como en altura.

Un enclave magnífico para un espectáculo inolvidable. En éstas torres se colocan unos proyectores para visualizar unos vídeos sincronizados en la fachada del Alcázar de Toledo

TORRE DE SONIDO P.A.
En solitario o añadidas a otras estructuras auxiliares como escenarios, se pueden configurar de distintas maneras, sobre todo lo que manda es la cantidad de carga a soportar, y la altura que se necesite desarrollar.

TORRES CONTROL FRONT OF HOUSE
Torres de control para cañones, luz y mesas de sonido, dando la posiblilidad de hacerlas con varios niveles, escaleras de acceso y cubiertas.
Con posibilidad de cubierta para asegurar el acomodamiento de los técnicos y equipos.

SOPORTE PANTALLA LED
Se pueden colocar mensulados para cuelgue de plantallas LED y proyectores para hacer mappix y otros tipos de artes escénicas.

ESTUDIO TÉCNICO

Realizamos un exahustivo estudio técnico de los montajes que realizamos y hacemos los cálculos pertinentes y los visados que se requieran

VISUALIZACIÓN EN PLANTA DE UNA DE LAS TORRES

Aquí podemos ver cómo está realizada una de las bases de la torre en la que se incluyen los contrapesos de agua. No pueden ser de hormigón porque el suelo lo hace inviable.

las bambalinas de los montajes

Nunca nos podemos olvidar de los detalles a la hora de montar y desmontar las estructuras, tan importante es un concepto como otro, porque cualquier retraso supone una pérdida de productividad y dinero muy importantes. Nuestros encargados con su dilatada experiencia velarán porque todo vaya según lo previsto.

OPTIMIZACIÓN DE COSTES Y TIEMPO

El sistema multidireccional permite montar entreplantas en un tiempo récord, optimizando el espacio en los camiones.

HORAS DE MONTAJE

LO QUE TODO EL MUNDO DESEA VER

A continuación mostramos unas imágenes para que valoren el resultado final del montaje con la carpintería y accesorios ya montados