2017

Nos hemos especializado en el desarrollo de rampas para freestyle extreme, bmx y nieve, consiguiendo cualquier pendiente necesaria y soportando cargas de hasta 3000 kg por metro cuadrado según el sistema.

Esto permite añadir arena y nieve artificial, además de la máquina compactadora sobre ello. Todo esto montado en un tiempo récord gracias a nuestro sistema modular de panelado sin tornillos.

Un año más desde el 2008 lo volvimos a hacer cada vez mejorando nuestras estructuras y sistemas de alta resistencia. Generando nuevas pendientes, curvas y cumpliendo retos que jamás pensábamos que nos íban a pedir. Todo un lujo poder participar en la telaraña de hierros más intrigante de la historia de Aekio.

REPLANTEOS Y ORDENACIÓN

Realizamos un estudio de la propiedad y de las exigencias del cliente para poder ofrecer la solución de descarga más adecuada y rápida, tratando de no obstaculizar al resto de proveedores del evento.

PROTECCIÓN DE LA PROPIEDAD

El albero de la Plaza de Toros de las Ventas, parece una simple tierra, pero es cuidada hasta el máximo detalle por el difícil tratamiento. Hemos sido en todo momento muy cuidadosos con todos los materiales que engloban este monumento del Ayuntamiento de Madrid

ESTUDIO TÉCNICO

Realizamos un exahustivo estudio técnico de los montajes que realizamos, hacemos los cálculos pertinentes y los visados que se requieran

DISTRIBUCIÓN DEL CIRCUITO

Realizamos un minucioso estudio topográfico de la plaza para encajar al milímetro todas las estructuras del circuito. A simple vista la plaza parece grande, pero cuando se montan eventos de este calado cualquier modificación sacrifica multitud de asientos.

las bambalinas de los montajes

Nunca nos podemos olvidar de los detalles a la hora de montar y desmontar las estructuras, tan importante es un concepto como otro, porque cualquier retraso supone una pérdida de productividad y dinero muy importantes. Nuestros encargados con su dilatada experiencia velarán porque todo vaya según lo previsto.

OPTIMIZACIÓN DE COSTES Y TIEMPO

El sistema multidireccional junto a las estructuras fabricadas por nosotros permiten montar plataformas en un tiempo récord, optimizando el espacio en los camiones.

horas de montaje

¡MONTAJE TERMINADO!

A continuación mostramos unas imágenes para que valoren el resultado final del montaje y del transcurso del mismo