2019

Las plataformas ofrecen multitud de opciones para adecuar espacios irregulares a las exigencias que el evento requiera. Se pueden integrar con gradas, torres, escenarios y todo lo que el sistema multidireccional allround de Layher permita.

Esta plataforma tiene más de 900 m² con la peculiaridad de que cada punto no podía exceder de una carga máxima exigida por la propiedad, acabando a 9,30 metros de altura,  el montaje fué todo un éxito.

REPLANTEOS Y ORDENACIÓN

Realizamos un estudio de la propiedad y de las exigencias del cliente para poder ofrecer la solución de descarga más adecuada y rápida, tratando de no obstaculizar al resto de proveedores del evento.

PROTECCIÓN DE LA PROPIEDAD

Calzamos con tablas de apoyo o moquetas y en ocasiones protegemos el acceso de materiales en su totalidad en lugares donde hay que proteger patrimonio o zonas sensibles.

ESTUDIO TÉCNICO

Realizamos un exahustivo estudio técnico de los montajes que realizamos, hacemos los cálculos pertinentes y los visados que se requieran

EJEMPLO DE PLANIFICACIÓN DE ASIENTOS

Tenemos una basta experiencia trabajando en estadios como el Santiago Bernabéu, Vicente Calderón o Wanda Metropolitano, que nos han llevado a tratarlos como nuestros.

Hacemos un estudio previo de apoyos para tratar de no quitar ningún asiento ni obstáculo y así incomodar lo menos posible a la propiedad.

EJEMPLO DE ESTUDIO DE PENDIENTES

Hacemos un levantamiento topográfico de la propiedad en el caso de ser necesario para evitar llevar más material del necesario y ahorrar costes de acarreo.

las bambalinas de los montajes

Nunca nos podemos olvidar de los detalles a la hora de montar y desmontar las estructuras, tan importante es un concepto como otro, porque cualquier retraso supone una pérdida de productividad y dinero muy importantes. Nuestros encargados con su dilatada experiencia velarán porque todo vaya según lo previsto.

OPTIMIZACIÓN DE COSTES Y TIEMPO

El sistema multidireccional permite montar plataformas en un tiempo récord, optimizando el espacio en los camiones.

horas de montaje

¡MONTAJE TERMINADO!

A continuación mostramos unas imágenes para que valoren el resultado final del montaje y del transcurso del mismo