2017

Los escenarios allround de Layher conocidos a nivel mundial por su resistencia y versatilidad, son una apuesta segura para su evento.

En la impresionante playa de Salou, hemos tenido el privilegio de poder montar un imponente escenario, para la gira Smart Times que organiza a nivel global el grupo Mercedes Benz, para su firma automovilística Smart.

CUBIERTA CASETTE DE ACERO

Está pensada para cubrir grandes dimensiones (hasta 36.4m de frente) y soportar situaciones meteorológicas complicadas.
Se debe tener en cuenta que su montaje está condicionado a usar un camión grúa grande, y que sólo se puede usar en sitios en los que el acceso para el mismo, sean adecuados.

CUBIERTA DE LONA KEDDER

Es apta para el montaje de escenarios cubiertos en los que el acceso sea complicado o escaso, ya que no es tan necesario el uso de grúas. Admite vanos de hasta 16m a 2 aguas.

ESTUDIO TÉCNICO

Realizamos un exahustivo estudio técnico de los montajes que realizamos, haciendo un levantamiento topográfico, analizando el terreno con precisión milimétrica y en 3D. Así optimizamos al máximo los costes de materiales y de montaje. Hacemos levantamientos topográficos complejos.

ESTACIÓN TOTAL UTILIZADA EN NUESTROS LEVANTAMIENTOS TOPOGRÁFICOS

Aunque el cliente no pueda facilitarnos los planos del terreno para poder implantar las estructuras, nosotros damos un servicio integral desde el primer momento para asegurar el desarrollo del montaje y evitar problemas.

RESULTADO DEL LEVANTAMIENTO

Tras realizar más de 130 puntos de referencia, podemos realzar un plano en 3 dimensiones totalmente editable y así aportar una iformación muy valiosa a nuestro cliente.

las bambalinas de los montajes

Nunca nos podemos olvidar de los detalles a la hora de montar y desmontar las estructuras, tan importante es un concepto como otro, porque cualquier retraso supone una pérdida de productividad y dinero muy importantes. Nuestros encargados con su dilatada experiencia velarán porque todo vaya según lo previsto.

OPTIMIZACIÓN DE COSTES Y TIEMPO

El sistema multidireccional permite montar entreplantas en un tiempo récord, optimizando el espacio en los camiones.

KILOS DE MATERIAL

LO QUE TODO EL MUNDO DESEA VER

A continuación mostramos unas imágenes para que valoren el resultado final del montaje con la carpintería y accesorios ya montados