2019

Las entreplantas ofrecen multitud de opciones para multiplicar espacios en altura y nuestro sistema permite generar gradas, torres, escenarios y todo lo que el sistema multidireccional allround de Layher permita

Todo un reto cumplido, dentro del mundo de las entreplantas. Nuestro cliente nos exigió tener grandes espacios sin columnas ni diagonales, teniendo que soportar cargas de 450 kg/m² con el mínimo canto posible.

ASCENSORES INTEGRADOS

Hacemos ascensores a petición del cliente para minusválidos y zonas reservadas o VIP.
Pueden ir vinilados y decorados, además se adaptan a las alturas que se necesite según las necesidades de cada evento.

BARANDILLAS PERIMETRALES Y AFORADOS

Generamos sin esfuerzo paredes y barandillas alrededor de nuestras estructuras para garantizar la intimidad e integrar el evento.

DUPLICAR ESPACIOS

Las entreplantas ofrecen multitud de opciones para multiplicar espacios en altura y nuestro sistema permite generar gradas, torres, escenarios y todo lo que el sistema multidireccional allround de Layher permita.

ESTUDIO TÉCNICO

Realizamos un exahustivo estudio técnico de los montajes que realizamos, y si son montajes especiales con fabricación dedicada como este, hacemos los cálculos pertinentes y los visados que se requieran

EJEMPLO DE ESTUDIO PARA LAS REACCIONES

Aquí se detallan las reacciones aplicadas sobre el suelo expresadas en kilonewton.

En ocasiones son requeridas cuando las superficies son delicadas como parkings o son sensibles como parques y jardines.

EJEMPLO DE ANÁLISIS ESTRUCTURAL

Este tipo de cálculos son necesarios a la hora de analizar estructuras complejas, para valorar los diferentes criterios y garantizar así la estabilidad del conjunto.

las bambalinas de los montajes

Nunca nos podemos olvidar de los detalles a la hora de montar y desmontar las estructuras, tan importante es un concepto como otro, porque cualquier retraso supone una pérdida de productividad y dinero muy importantes. Nuestros encargados con su dilatada experiencia velarán porque todo vaya según lo previsto.

OPTIMIZACIÓN DE COSTES Y TIEMPO

El sistema multidireccional permite montar entreplantas en un tiempo récord, optimizando el espacio en los camiones.

KILOS DE MATERIAL

LO QUE TODO EL MUNDO DESEA VER

A continuación mostramos unas imágenes para que valoren el resultado final del montaje con la carpintería y accesorios ya montados